Get Adobe Flash player

COMERCIAL POSTVENTA (Repuestos y Taller)


PROCESO FINALIZADO / Ref. 1305102

IMPORTANTE EMPRESA DE MAQUINARIA AGRÍCOLA

Concesionario Oficial John Deere 

precisa incorporar: 

COMERCIAL POSTVENTA (Repuestos y Taller)

SEVILLA

 

Dependiendo directamente del Director de Postventa, se responsabilizará principalmente de optimizar la productividad del taller, así como el margen del repuesto, mediante la prospección del parque de maquinaria agrícola en los Partidos Judiciales de Osuna, Écija, Estepa, Morón y Marchena, realización de visitas comerciales y captación de clientes, preparación y cierre de ofertas, gestión y seguimiento de pedidos.


Buscamos un profesional con formación preferentemente en especialidades: mecánica de automoción o agrícolas (valorándose Ingeniería Técnica Agrícola) y al menos 1 año de experiencia como Comercial (valorable en Repuestos de maquinaria agrícola, pesada o suministros industriales). 

Debe ser usuario habitual de ofimática, especialmente de Excel, y poseer carnet de conducir. 

INTERESADOS: completen el siguiente formulario y adjunten su curriculum al mismo en formato word o pdf y foto reciente, indicando en el apartado "Asunto del Mensaje" la referencia del puesto.

Contacto
No olvide completar todos los campos obligatorios. Recuerde que al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.
Por favor, introduzca su nombre y apellidos
Por favor, introduzca su correo electrónico
Indique en este campo la referencia del puesto
Escribe tu mensaje
Selecciona archivos...

Copyright © 2014. Óptima Consultores | Privacidad