Get Adobe Flash player

GESTOR COMERCIAL / KEY ACCOUNT


PROCESO FINALIZADO /  Ref. 15101153

PARA IMPORTANTE EMPRESA ESPECIALIZADA EN MARKETING ENGINEERING 
CON IMPLANTACIÓN EN EUROPA, ASIA Y CENTROAMÉRICA

Dependiendo de la Gerente Comercial, se responsabilizará de gestionar, fidelizar y potenciar las ventas en una de las cuentas clave de la empresa, detección y seguimiento de las necesidades del cliente, analizar y proponer soluciones adaptadas, elaborar ofertas comerciales y gestionar sus seguimientos hasta el cierre de acuerdos.     

Buscamos un/a profesional joven, preferentemente licenciado/a en Administración de Empresas (LADE), con al menos 1 año de experiencia como Gestor de Cuenta Clave / KA,  ventas, logística o compras internacional con multinacionales, así como en gestiones y tramitaciones de IVA Intracomunitario con Aduana.

Imprescindible nivel C1 de Inglés (valorable además Francés). Deberá tener plena disponibilidad para realizar viajes regulares a UK, Bélgica y Alemania.

La residencia deberá fijarse en Sevilla.

 

INTERESADOS: completen el siguiente formulario y adjunten su curriculum al mismo en formato word o pdf y foto reciente, indicando en el apartado "Asunto del Mensaje" la referencia del puesto indicada al comienzo.

No olvide completar todos los campos obligatorios.
El tamaño máximo para cada archivo es 4.9 MB
captcha
Recargar
Al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.

Copyright © 2014. Óptima Consultores | Privacidad