Get Adobe Flash player

COMERCIAL EXPORT / KEY ACCOUNT (SECTOR ALIMENTACIÓN)


PROCESO FINALIZADO / Ref. 16021158

PARA EMPRESA LÍDER EN PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS FRESCOS

CON ESTRUCTURA COMERCIAL Y ALIANZAS EN MAS DE 20 PAISES

Dependiendo directamente del Director Comercial, se responsabilizará de la gestión y coordinación de su cartera de clientes a corto, medio y largo plazo dentro del resto del equipo comercial, de la construcción (junto con el resto del Departamento) de las estrategias, planificación y ejecución de las acciones comerciales, así como de favorecer la integración del cliente con la organización, creando vínculos profesionales estables.

Deberá participar activamente en los nuevos proyectos de crecimiento y desarrollo de nuevos mercados; desarrollando su trabajo con autonomía y responsabilidad.

Pensamos en un titulado en ADE, Ingeniería o similar, con al menos 3 años de experiencia en ventas (nacional y europea) de productos alimentarios frescos y con dominio de Inglés y Alemán. 

Deberá fijar su residencia en Sevilla, así como poseer vehículo propio y disponibilidad para viajar.

 

OFRECEMOS 

Incorporación a sólido grupo empresarial integrándose en una estructura comercial multicultural con clientes y alianzas estratégicas en más de 20 países.

Condiciones económicas negociables, en función de la valía del candidato

 

INTERESADOS: completen el siguiente formulario y adjunten su curriculum al mismo en formato word o pdf con fotografía reciente, indicando en el apartado "Asunto del Mensaje" la referencia del puesto.

No olvide completar todos los campos obligatorios.
El tamaño máximo para cada archivo es 4.9 MB
captcha
Recargar
Al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.

Copyright © 2014. Óptima Consultores | Privacidad