Get Adobe Flash player

DIRECTOR DE PRODUCCIÓN (SECTOR AUTOMOCIÓN)


PROCESO FINALIZADO / Ref. 16031159

PARA IMPORTANTE EMPRESA ESPECIALIZADA EN FABRICACIÓN

DE COMPONENTES Y ACCESORIOS PARA EL SECTOR AUTOMOCIÓN

En dependencia del Director de Producción de Europa, se responsabilizará del cumplimiento de los objetivos del plan de negocio y calidad de la planta mediante la óptima planificación de la producción, el desarrollo y mantenimiento de su sistema estándar, la planificación de recursos (personas, equipo, material) y la mejora de procedimientos y avances tecnológicos.

Así mismo, será el responsable de la gestión y coordinación del mantenimiento, la supervisión de las compras y optimización de niveles de inventarios, así como la formación y desarrollo del equipo de personas de Producción, Mantenimiento y Compras para producción.

Pensamos en un titulado en Ingeniería Técnica o Superior Industrial, con al menos 10 años de experiencia en un puesto de responsabilidad/liderazgo en el sector automoción o afín, en entornos multinacionales. Se requiere experiencia en Lean Manufacturing. Se valorará formación Postgrado/Master en Dirección de Producción, Operaciones o similar.

Imprescindible nivel de Inglés fluido en conversación.

 

 

INTERESADOS: completen el siguiente formulario y adjunten su curriculum al mismo en formato word o pdf con fotografía reciente, indicando en el apartado "Asunto del Mensaje" la referencia del puesto.

Copyright © 2018. Óptima Consultores | Privacidad