Get Adobe Flash player

DIRECTOR DE PRODUCCIÓN (SECTOR AUTOMOCIÓN)


PROCESO FINALIZADO / Ref. 16031159

PARA IMPORTANTE EMPRESA ESPECIALIZADA EN FABRICACIÓN

DE COMPONENTES Y ACCESORIOS PARA EL SECTOR AUTOMOCIÓN

En dependencia del Director de Producción de Europa, se responsabilizará del cumplimiento de los objetivos del plan de negocio y calidad de la planta mediante la óptima planificación de la producción, el desarrollo y mantenimiento de su sistema estándar, la planificación de recursos (personas, equipo, material) y la mejora de procedimientos y avances tecnológicos.

Así mismo, será el responsable de la gestión y coordinación del mantenimiento, la supervisión de las compras y optimización de niveles de inventarios, así como la formación y desarrollo del equipo de personas de Producción, Mantenimiento y Compras para producción.

Pensamos en un titulado en Ingeniería Técnica o Superior Industrial, con al menos 10 años de experiencia en un puesto de responsabilidad/liderazgo en el sector automoción o afín, en entornos multinacionales. Se requiere experiencia en Lean Manufacturing. Se valorará formación Postgrado/Master en Dirección de Producción, Operaciones o similar.

Imprescindible nivel de Inglés fluido en conversación.

 

 

INTERESADOS: completen el siguiente formulario y adjunten su curriculum al mismo en formato word o pdf con fotografía reciente, indicando en el apartado "Asunto del Mensaje" la referencia del puesto.

No olvide completar todos los campos obligatorios.
El tamaño máximo para cada archivo es 4.9 MB
captcha
Recargar
Al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.

Copyright © 2014. Óptima Consultores | Privacidad