Get Adobe Flash player

RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL


PROCESO FINALIZADO / Ref. 16121167

PARA IMPORTANTE EMPRESA ESPECIALIZADA EN FABRICACIÓN

DE COMPONENTES Y ACCESORIOS INDUSTRIALES

En dependencia del Director de Producción, se responsabilizará de la gestión del mantenimiento global de la empresa, asegurando el plan de mantenimiento preventivo y predictivo de todas las instalaciones (productivas y Servicios generales), así como su correcto funcionamiento. Se encargará de la mejora continúa de métodos y procedimientos.

Pensamos en un titulado en Ingeniería Técnica Industrial (especialidad Mecánica, Electricidad o Electrónica Industrial) o Ciclo Formativo de Grado Superior en: Mecánica, Electricidad y Electrónica o Instalaciones y Mantenimiento.

Deberá poseer al menos 4 años de experiencia en un puesto de dirección de equipos humanos en mantenimiento industrial, valorándose altamente haberla desarrollado en industrial del sector aeronáutica o automoción. 

Imprescindible nivel de Inglés B2 o superior.

La residencia deberá fijarse en la zona de Bahía de Cádiz.

 

INTERESADOS: completen el siguiente formulario y adjunten su curriculum al mismo en formato word o pdf con fotografía reciente, indicando en el apartado "Asunto del Mensaje" la referencia del puesto.

Contacto
No olvide completar todos los campos obligatorios. Recuerde que al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.
Por favor, introduzca su nombre y apellidos
Por favor, introduzca su correo electrónico
Indique en este campo la referencia del puesto
Escribe tu mensaje
Selecciona archivos...

Copyright © 2018. Óptima Consultores | Privacidad