Get Adobe Flash player

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN

PROCESO FINALIZADO Ref. 17021169  

PARA IMPORTANTE COMERCIO DEL SECTOR SANIDAD

 

Dependiendo del Director Gerente se responsabilizará de la atención y facturación de clientes y proveedores, realizando los apuntes contables correspondientes y conciliaciones bancarias. Así mismo deberá realizar gestiones bancarias, realizar el diseño y control de las previsiones de tesorería (cobros y pagos) realizando informes periódicos a la Dirección, así como mantener relación y colaboración con Asesorías Externas (fiscal y laboral), apoyando a la Dirección en las gestiones administrativas que requiera y llevando un correcto mantenimiento y gestión de archivos.

A su vez participará en la entrega mensual de documentación para facturación en distintos clientes, resolviendo cuantas incidencias administrativas se produzcan.     

Buscamos un/a profesional, diplomado/a en Administración de Empresas o similar, con al menos 5 años de experiencia como Responsable Administrativo Financiero o Controller, valorándose haber desarrollado estas funciones en empresas comercializadoras con taller o actividad productiva y relación con la administración pública.

El trabajo se desarrollará inicialmente a media jornada. La residencia deberá fijarse en Sevilla.

 

INTERESADOS: completen el siguiente formulario y adjunten su curriculum al mismo en formato word o pdf y foto reciente, indicando en el apartado "Asunto del Mensaje" la referencia del puesto indicada al comienzo.

Contacto
No olvide completar todos los campos obligatorios. Recuerde que al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.
Por favor, introduzca su nombre y apellidos
Por favor, introduzca su correo electrónico
Indique en este campo la referencia del puesto
Escribe tu mensaje
Selecciona archivos...

Copyright © 2018. Óptima Consultores | Privacidad