Get Adobe Flash player

RESPONSABLE JURÍDICO


PROCESO FINALIZADO / Ref. 17041177 (RDJ)

PARA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA DE ÁMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL

Se responsabilizará de la asistencia Jurídica general en la actividad ordinaria de la compañía: gestión administrativa y documental de expedientes jurídicos, así como de escrituras de las sociedades del Grupo y acuerdos sociales; redacción y revisión de contratos y escritos, colaborando a su vez con las Áreas: Fiscal, Seguros y Aduanas; elaboración de requerimientos extrajudiciales de pago y de cumplimientos contractuales; colaboración en la gestión de la cartera de marcas; control del cumplimiento de la LOPD.

Buscamos un profesional con al menos 4 años de experiencia en Departamento Jurídico de empresa o Despacho de primer nivel, como especialista en Derecho Mercantil, Administrativo y Civil. 

Requerimos Licenciatura en Derecho (valorable doble titulación Derecho - ADE) y nivel avanzado de conversación en Inglés (C1).

Deberá fijar su residencia en Sevilla y poseer disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.

 

INTERESADOS: completen el siguiente formulario y adjunten su curriculum al mismo en formato word o pdf con fotografía reciente, indicando en el apartado "Asunto del Mensaje" la referencia del puesto.

No olvide completar todos los campos obligatorios.
El tamaño máximo para cada archivo es 4.9 MB
captcha
Recargar
Al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.

Copyright © 2014. Óptima Consultores | Privacidad