Get Adobe Flash player

JEFE DE PRODUCCIÓN (INDUSTRIA PESADA)


PROCESO FINALIZADO / Ref. 17042179 (JP)

PARA IMPORTANTE INDUSTRIA DE PROCESO PESADA 

En dependencia del Plant Manager, se responsabilizará del cumplimiento de los objetivos del plan de negocio y calidad de la planta mediante la óptima planificación de la producción, de los recursos (personas, equipo, material) y la mejora de procedimientos e instalaciones.

Pensamos en un titulado en Ingeniería Técnica o Superior Industrial, con 5-10 años de experiencia en puestos de mando, técnicos y en gestión de proyectos, en industrias de proceso pesadas o semipesadas (cementeras, químicas, siderúrgicas, vidrieras, transformación minera, etc), con dominio y sensibilidad en la gestión de la seguridad y la calidad, así como del mantenimiento industrial en este tipo de plantas.

Deberá poseer amplio conocimiento de instalaciones industriales, aire comprimido, electricidad, hidráulica, maquinaria de transporte de material (cintas transportadoras, cribas, elevadores, tornillos sinfín, etc), valorándose el que pueda aportar en autómatas industriales.

La residencia debe fijarse en la comarca de la Sierra Sur de Sevilla. Imprescindible nivel fluido en Francés y/o Inglés y disponer de movilidad geográfica.

 

INTERESADOS: completen el siguiente formulario y adjunten su curriculum al mismo en formato word o pdf con fotografía reciente, indicando en el apartado "Asunto del Mensaje" la referencia del puesto.

No olvide completar todos los campos obligatorios.
El tamaño máximo para cada archivo es 4.9 MB
captcha
Recargar
Al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.

Copyright © 2014. Óptima Consultores | Privacidad