Get Adobe Flash player

JEFE DE OBRAS DE REFORMAS (SEVILLA)


Fecha de publicación 09-01-2018  Ref. 18011187 JOR

PARA EMPRESA ESPECIALIZADA EN CONSTRUCCIÓN DE DISEÑO Y REFORMAS INTEGRALES

Reportando al Director-Gerente, coordinará en cada obra al personal de obra y responsables de las distintas contratas implicadas, y se responsabilizará de la realización de mediciones y presupuestos (manteniendo relación directa y frecuente con el cliente), la contratación de proveedores y personal, de la dirección y control técnico-económico de obras, así como de las certificaciones, facturación y gestión de licencias y permisos.

Buscamos un titulado universitario de la rama Técnica, preferentemente Arquitectura Técnica o Ingeniería de Edificación, que haya dedicado al menos los 3 últimos años a la gestión y ejecución de obras de reformas, debiendo poseer altos conocimientos de proveedores de material, contratas, planos de distribución y costes de obras de reformas.

Imprescindible residencia en Sevilla, carnet de conducir y vehículo propio, así como ser usuario habitual de Presto, Autocad y Office.

 

INTERESADOS: completen el siguiente formulario y adjunten su curriculum al mismo en formato word o pdf y foto reciente, indicando en el apartado "Asunto del Mensaje" la referencia del puesto indicada al comienzo.

Contacto
No olvide completar todos los campos obligatorios. Recuerde que al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.
Por favor, introduzca su nombre y apellidos
Por favor, introduzca su correo electrónico
Indique en este campo la referencia del puesto
Escribe tu mensaje
Selecciona archivos...

Copyright © 2018. Óptima Consultores | Privacidad