Get Adobe Flash player

JEFE DE OBRAS REHABILITACIÓN APARTAMENTOS TURÍSTICOS (SEVILLA)


PROCESO FINALIZADO / Ref. 18031190 JO APTUR

PARA EMPRESA ESPECIALIZADA EN PROMOCIÓN, CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE INMUEBLES

Reportando a la Propiedad, será el responsable de la revisión del proyecto y optimización de rendimientos; contratación, coordinación y supervisión de medios materiales y humanos, así como validación de certificaciones y facturas; gestión económica y técnica de las obras; control del plazo de ejecución y del resultado económico; velar y colaborar por el cumplimiento de las normas técnicas y de seguridad; coordinación permanente con la Propiedad.

Buscamos un titulado universitario de la rama Técnica, preferentemente Arquitectura Técnica o Ingeniería de Edificación, con al menos 5 años de experiencia como Jefe de Obras de adecuación de inmuebles a apartamentos turisticos, hoteles o similar, debiendo poseer conocimientos de instalaciones, proveedores de materiales y personal de los distintos oficios, así como alta implicación en la resolución diaria de detalles constructivos y toma de decisiones.

Imprescindible residencia en Sevilla, así como ser usuario habitual de Presto, Autocad y Office.

 

INTERESADOS: completen el siguiente formulario y adjunten su curriculum al mismo en formato word o pdf y foto reciente, indicando en el apartado "Asunto del Mensaje" la referencia del puesto indicada al comienzo.

Contacto
No olvide completar todos los campos obligatorios. Recuerde que al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.
Por favor, introduzca su nombre y apellidos
Por favor, introduzca su correo electrónico
Indique en este campo la referencia del puesto
Escribe tu mensaje
Selecciona archivos...

Copyright © 2018. Óptima Consultores | Privacidad