Get Adobe Flash player

JEFE DE ADMINISTRACIÓN

Fecha de publicación 09-05-2018 Ref. 18051192  

PARA IMPORTANTE EMPRESA IMPORTADORA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE GRAN CONSUMO

Dependiendo de la Dirección Financiera, en estrecha coordinación con la Dirección de Sistemas, se responsabilizará de la coordinación y supervisión de la gestión de clientes, proveedores, cobros y pagos, contabilidad analítica y financiera, evaluación de estados financieros, elaboración de libros contables, cuentas anuales, etc., gestión de tesorería, preparación de documentación para Auditorías Externas, elaboración de impuestos, vigilancia y exigencia del correcto cumplimiento de los procedimientos administrativos de cada departamento, optimizar ofertas de proveedores de servicios (seguros, telefonía, etc) y sustituir en bajas y vacaciones a los miembros de su equipo.     

Buscamos un/a profesional Licenciado o Grado Superior en la rama de ADE y Finanzas o similar, con nivel de Inglés B2 (al menos) y usuario habitual en programas de gestión integral de empresas, así como de Office (Excel y Word a un nivel avanzado), debiendo poseer 4 años de experiencia en posiciones de Jefe de Administración o Jefe de Equipo de Auditoría, siendo valorable haber desarrollado dichas responsabilidades en entornos de empresas con procesos comerciales.

La residencia deberá fijarse en Sevilla. 

 

INTERESADOS: completen el siguiente formulario y adjunten su curriculum al mismo en formato word o pdf y foto reciente, indicando en el apartado "Asunto del Mensaje" la referencia del puesto indicada al comienzo.

Contacto
No olvide completar todos los campos obligatorios. Recuerde que al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.
Por favor, introduzca su nombre y apellidos
Por favor, introduzca su correo electrónico
Indique en este campo la referencia del puesto
Escribe tu mensaje
Selecciona archivos...

Copyright © 2018. Óptima Consultores | Privacidad