Get Adobe Flash player

ARQUITECTO TÉCNICO - DIRECCIÓN FACULTATIVA

Fecha de publicación 16-05-2018 Ref. 18053194  

PARA SOCIEDAD GESTORA DE COOPERATIVA DE VIVIENDAS Y PROMOCIONES INMOBILIARIAS

Integrado en el equipo de Dirección Facultativa, se responsabilizará de la redacción de la Memoria de Calidades, la realización de mediciones y solicitud de presupuestos para comparativo de constructoras y contratación de las obras, así como la supervisión de ejecución y control de las obras (control de seguridad, libros de acta y control de calidad de materiales y ejecución) y acompañamiento, asesoramiento e informe a los socios cooperativistas.     

Buscamos un/a profesional titulado universitario en Arquitectura Técnica o Ingeniería de Edificación, usuario habitual de Excel, Autocad y Presto, y titulado superior en PRL, especialmente en Seguridad, con experiencia demostrable de al menos 4 años como Jefe de Obra o Dirección Facultativa en edificación residencial.

La residencia deberá fijarse en Sevilla. Deberá poseer carnet de conducir y vehículo propio, así como disponibilidad para viajar a nivel regional.

 

INTERESADOS: completen el siguiente formulario y adjunten su curriculum al mismo en formato word o pdf y foto reciente, indicando en el apartado "Asunto del Mensaje" la referencia del puesto indicada al comienzo.

Contacto
No olvide completar todos los campos obligatorios. Recuerde que al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.
Por favor, introduzca su nombre y apellidos
Por favor, introduzca su correo electrónico
Indique en este campo la referencia del puesto
Escribe tu mensaje
Selecciona archivos...

Copyright © 2018. Óptima Consultores | Privacidad