Get Adobe Flash player

ASISTENTE TÉCNICO DE CALIDAD ALIMENTARIA

PROCESO FINALIZADO /  Ref. 18055196  

PARA IMPORTANTE EMPRESA IMPORTADORA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE GRAN CONSUMO

Integrado en el equipo de Técnicos de Calidad, asistirá a los mismos en la gestión de documentación, planes de control de la Calidad, gestión y revisión de fichas técnicas de producto y packaging, gestión de incidencias y reclamaciones y comunicación con proveedores internacionales.

Buscamos Licenciados (en Biología, Química, Farmacia, Ciencia y Tecnología de los Alimentos o similar) con nivel de conversación fluido en Inglés (C1 - Advance o superior, demostrable con estancias de al menos 1 año en extranjero, uso habitual profesional o equivalente), debiendo ser usuario avanzado de Excel y Word, así como tener disponibilidad para viajar a nivel internacional.


La residencia habrá de fijarse en Sevilla.

Se valorará formación o experiencia en Marketing industrial o similar, así como la experiencia que pueda aportar, en las funciones descritas, en empresas de gran distribución/consumo (preferiblemente sector alimentación) y estar acostumbrado a trabajar en entornos internacionales.

 

INTERESADOS: completen el siguiente formulario y adjunten su curriculum al mismo en formato word o pdf y foto reciente, indicando en el apartado "Asunto del Mensaje" la referencia del puesto indicada al comienzo.

Contacto
No olvide completar todos los campos obligatorios. Recuerde que al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.
Por favor, introduzca su nombre y apellidos
Por favor, introduzca su correo electrónico
Indique en este campo la referencia del puesto
Escribe tu mensaje
Selecciona archivos...

Copyright © 2018. Óptima Consultores | Privacidad