Get Adobe Flash player

GESTOR DE PEDIDOS (APROVISIONAMIENTO)

PROCESO FINALIZADO /  Ref. 18061197  

PARA IMPORTANTE EMPRESA IMPORTADORA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE GRAN CONSUMO

Integrado en el departamento de Aprovisionamiento, será responsable de la preparación del plan de aprovisionamiento y realización de pedidos a proveedores/fabricantes para asegurar el correcto stock en almacenes y el buen servicio a los clientes, debiendo para ello estudiar la demanda histórica de sus referencias y elaborar una previsión futura de dicha demanda. Para realizar el aprovisionamiento adecuado deberá también tener en cuenta las limitaciones logísticas, combinaciones de transporte, stock en los diversos almacenes y condiciones de servicio específicas de cada cliente.
 
Se le asignarán una serie de proveedores/fabricantes y será la persona encargada de mantener la relación operativa para el aprovisionamiento de mercancía con dichos proveedores. Como parte de su trabajo deberá negociar con los fabricantes cambios en la planificación y mejoras operativas.

Buscamos un/a universitario/a grado medio, preferiblemente en carreras con abundante manejo de datos números (ADE o técnicas), siendo imprescindible nivel de Inglés muy alto, que le permita negociar con sus proveedores (la mayoría de ellos son internacionales), valorándose otros idiomas, especialmente francés, italiano y alemán. Sería deseable experiencia previa en puesto similar, aunque recibirá formación específica del puesto.

La residencia habrá de fijarse en Sevilla y debe poseer disponibilidad para incorporación inmediata.

 

INTERESADOS: completen el siguiente formulario y adjunten su curriculum al mismo en formato word o pdf y foto reciente, indicando en el apartado "Asunto del Mensaje" la referencia del puesto indicada al comienzo.

Contacto
No olvide completar todos los campos obligatorios. Recuerde que al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.
Por favor, introduzca su nombre y apellidos
Por favor, introduzca su correo electrónico
Indique en este campo la referencia del puesto
Escribe tu mensaje
Selecciona archivos...

Copyright © 2018. Óptima Consultores | Privacidad