Get Adobe Flash player

OFICIAL 1ª MANTENIMIENTO SALAS CALDERAS COMUNITARIAS

Fecha de publicación 20-06-2018 / Ref. 18055198  

PARA EMPRESA EN IMPORTANTE CRECIMIENTO DEL SECTOR SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

Se integrará en el equipo de Oficiales responsables del mantenimiento preventivo y correctivo de salas de calderas comunitarias en edificaciones de clientes. 

Buscamos un profesional con Formación Profesional, preferentemente en Electricidad y Electrónica, Mecánica o titulación con competencias equivalentes, así como al menos 3 años de experiencia contrastada en mantenimiento de salas de calderas para edificios principalmente de uso terciario (edificios de oficinas, centros deportivos, hoteles, etc), siendo valorable haber trabajado en empresas de servicios de mantenimiento de este tipo de edificios.

Se requiere carnet de Operador de Calderas. Se valorará la experiencia en electromecánica, así como el aportar carnet profesional de Instalaciones Térmicas de Edificios (RITE).

La residencia deberá fijarse en Sevilla. Se requiere carnet de conducir y disponibilidad para hacer guardias. Estabilidad laboral.

 

INTERESADOS: completen el siguiente formulario y adjunten su curriculum al mismo en formato word o pdf y foto reciente, indicando en el apartado "Asunto del Mensaje" la referencia del puesto indicada al comienzo.

Contacto
No olvide completar todos los campos obligatorios. Recuerde que al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.
Por favor, introduzca su nombre y apellidos
Por favor, introduzca su correo electrónico
Indique en este campo la referencia del puesto
Escribe tu mensaje
Selecciona archivos...

Copyright © 2018. Óptima Consultores | Privacidad