Get Adobe Flash player

TÉCNICO ESTUDIO / JEFE OBRAS (REFORMAS INTERIOR RESIDENCIAL) SEVILLA


Fecha de publicación 20-09-2018 / Ref. 18063205 REFORMAS RESIDENCIAL

PARA EMPRESA CON MAS DE 15 AÑOS DE TRAYECTORIA EN REFORMAS DE INTERIORES DEL SECTOR RESIDENCIAL

Por ampliación de plantilla, dado su constante crecimiento en volumen de obras, buscamos para incorporación a plantilla:

* Arquitecto Técnico o Ingeniero de Edificación con mas de 5 años de experiencia continua y específica en reforma de interior de viviendas (estudio y Jefatura de Obra).

Estamos interesados en profesionales que hayan trabajado o estén trabajando en esta actividad por cuenta ajena o por cuenta propia y que estén interesados en incorporarse a un proyecto empresarial consolidado y en crecimiento.

Dicha empresa está especializada en reformas de viviendas desde hace mas de 15 años, cuenta con amplio equipo de profesionales de obra en plantilla y supera regularmente los 300 presupuestos de obra al año.

Imprescindible ser usuario habitual de Presto, Autocad y Office, así como tener residencia en Sevilla (donde se desarrollan la mayoría de las obras), carnet de conducir y vehículo propio.

Retribución del puesto para el primer año: 22.000 € brutos anuales + variable (5.000€ aproximadamente)

 

INTERESADOS: completen el siguiente formulario y adjunten su curriculum al mismo en formato word o pdf y foto reciente, indicando en el apartado "Asunto del Mensaje" la referencia del puesto indicada al comienzo.

Contacto
No olvide completar todos los campos obligatorios. Recuerde que al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.
Por favor, introduzca su nombre y apellidos
Por favor, introduzca su correo electrónico
Indique en este campo la referencia del puesto
Escribe tu mensaje
Selecciona archivos...

Copyright © 2018. Óptima Consultores | Privacidad