Get Adobe Flash player

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA)


Fecha de publicación 10-10-2018 / Ref. 18101206 

PARA IMPORTANTE FINCA DE EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA DE LA COMARCA ALJARAFE-DOÑANA (SEVILLA)

Dependiendo directamente del Encargado de la Finca, sus funciones principales serán: elaboración de la contabilidad de costes; recepción, control e imputación de albaranes, partes de almacén y facturas; control de personal e incidencias, debiendo reportarlas a la Asesoría Externa; cálculos de pagos al personal, confección de nóminas y trámites con la Administración. Además, tendrá que desarrollar tareas propias de Administración, como preparación de documentos, gestión de archivos, documentación y correos electrónicos.

Buscamos un/a profesional Diplomado, Grado o Licenciado en ADE (preferiblemente), con al menos 5 años de experiencia en contabilidades de costes de explotaciones agrícolas, valorándose la que pueda aportar en administración de personal agrícola (altas-bajas, nóminas y relaciones con personal agrícola).

Deberá ser usuario habitual de Contaplus, ofimática (principalmente Excel y Word), internet y correo electrónico. Se valorará el conocimiento y manejo de Sistemas de comunicación y tramitación con la Seguridad Social, Hacienda, Inem, etc (Sistema Red, …).

Se requiere carnet de conducir y vehículo propio. La residencia deberá estar establecida en la comarca reseñada (Pilas, Huevar, Hinojos, Aznalcazar, Benacazón, preferentemente).

 

INTERESADOS: completen el siguiente formulario y adjunten su curriculum al mismo en formato word o pdf y foto reciente, indicando en el apartado "Asunto del Mensaje" la referencia del puesto indicada al comienzo.

Contacto
No olvide completar todos los campos obligatorios. Recuerde que al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.
Por favor, introduzca su nombre y apellidos
Por favor, introduzca su correo electrónico
Indique en este campo la referencia del puesto
Escribe tu mensaje
Selecciona archivos...

Copyright © 2018. Óptima Consultores | Privacidad