Get Adobe Flash player

COMERCIAL INTERNACIONAL (INDUSTRIA TECNOLÓGICA)

PROCESO FINALIZADO /  Ref. 19011209 

PARA INDUSTRIA TECNOLÓGICA

Dependiendo del Director Comercial y de Marketing de la empresa, será el responsable de la ampliación de la cartera de clientes estratégicos a nivel internacional, mediante la comercialización de todo el catálogo de productos y soluciones de la empresa.

Buscamos un profesional, con titulación preferentemente de la rama técnica y especialidades relacionadas con las nuevas tecnologías inalámbricas y al menos 3 años de experiencia en expansión/desarrollo de negocio y apertura de nuevos mercados internacionales (grandes cuentas y administración pública), preferentemente en productos, servicios o proyectos relacionados con la eficiencia energética y renovables, smart building / smart cities, electricidad o nuevas tecnologías.

Se valorarán los conocimientos en contratación pública, así como de componentes electrónicos vinculados a eficiencia energética.

Deberá poseer nivel muy alto de inglés, fluido en conversación, así como ser usuario habitual de MS Office (especialmente Excel).

La residencia deberá fijarse en Sevilla, Málaga o Madrid.

 

INTERESADOS: completen el siguiente formulario y adjunten su curriculum al mismo en formato word o pdf y foto reciente, indicando en el apartado "Asunto del Mensaje" la referencia del puesto indicada al comienzo.

Contacto
No olvide completar todos los campos obligatorios. Recuerde que al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.
Por favor, introduzca su nombre y apellidos
Por favor, introduzca su correo electrónico
Indique en este campo la referencia del puesto
Escribe tu mensaje
Selecciona archivos...

 

Copyright © 2018. Óptima Consultores | Privacidad