Get Adobe Flash player

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - PROMOTORA INMOBILIARIA

Fecha de publicación 05-02-2019 /  Ref. 19013211 ADTIVO PROM SEVILLA

PARA SOCIEDAD GESTORA DE COOPERATIVA DE VIVIENDAS Y PROMOCIONES INMOBILIARIAS

Dependiendo del Director de Administración, se responsabilizará del tratamiento, escaneo y archivo de la documentación de las promociones,  emisión de remesas de recibos y envíos de facturas,  conciliación bancaria y gestiones básicas en entidades financieras, organismos y administraciones. Así mismo, será responsable de la atención telefónica y presencial a proveedores y clientes (para facilitar información genérica sobre las promociones comercializadas, procurando la venta de inmuebles), así como de la custodia y entrega de llaves de las distintas promociones.     

Buscamos un/a profesional con residencia en Sevilla, habituado a gestionar documentación propia de promociones inmobiliarias (siendo valorable el conocimiento del régimen de Cooperativas de Viviendas) y con al menos 3 años de experiencia en labores administrativas y/o comerciales en empresas promotoras inmobiliarias, gestora de cooperativas de viviendas, notarías, registros de la propiedad o gestorías relacionadas con este sector. 

Deberá ser usuario habitual de Office (Excel y Word), así como internet y redes sociales, siendo valorable el conocimiento del paquete A3. 

 

INTERESADOS: completen el siguiente formulario y adjunten su curriculum al mismo en formato word o pdf y foto reciente, indicando en el apartado "Asunto del Mensaje" la referencia del puesto indicada al comienzo.

Contacto
No olvide completar todos los campos obligatorios. Recuerde que al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.
Por favor, introduzca su nombre y apellidos
Por favor, introduzca su correo electrónico
Indique en este campo la referencia del puesto
Escribe tu mensaje
Selecciona archivos...

Copyright © 2018. Óptima Consultores | Privacidad