Get Adobe Flash player

JEFE DE OBRAS RESIDENCIAL (SEVILLA)


Ref. 201911 JO EDIF VIVIENDAS - Fecha de publicación 22-11-2019

PARA GRUPO CONSTRUCTOR CON MAS DE 15 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EDIFICACIÓN RESIDENCIAL E INDUSTRIAL

Dependiendo de su Jefe de Grupo, se responsabilizará de la contratación de las partidas que conforman la obra (nueva planta y rehabilitación de edificios), el control de costes y planificación, la vigilancia del control de ejecución en calidad y plazos, la gestión de compras, la elaboración de informes mensuales económicos de estado de la obra, las certificaciones, así como de mantener relación directa con la Dirección Facultativa y la Propiedad.

Buscamos profesionales con al menos 3 años de experiencia en control económico, contratación y ejecución de obras de bloques de edificios de viviendas (nueva planta o rehabilitación - adecuación de interiores) y/o en el sector RETAIL (muy valorable).

Debe ser usuario habitual de Presto, Autocad, MS Office (Excel), así como poseer carnet de conducir y vehículo propio.

La residencia deberá fijarse en Sevilla. Se valorará la disponibilidad para ejecutar obras en otras provincias.

También valoraremos las candidaturas con experiencia como ENCARGADO DE OBRAS en sector Retail o construcción de bloques de edificios de viviendas.

 

INTERESADOS: completen el siguiente formulario y adjunten su curriculum al mismo en formato word o pdf y foto reciente, indicando en el apartado "Asunto del Mensaje" la referencia del puesto indicada al comienzo.

Contacto
No olvide completar todos los campos obligatorios. Recuerde que al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.
Por favor, introduzca su nombre y apellidos
Por favor, introduzca su correo electrónico
Indique en este campo la referencia del puesto
Escribe tu mensaje
Selecciona archivos...

Copyright © 2018. Óptima Consultores | Privacidad