Get Adobe Flash player

DIRECTOR DE EXPORTACIÓN (sector alimentación y bebidas) - Provincia de Cádiz


PROCESO FINALIZADO / Ref. 13030197

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

precisa incorporar: 

DIRECTOR DE EXPORTACIÓN

PROVINCIA DE CÁDIZ

 

Se responsabilizará del mantenimiento y consolidación de la cartera de clientes, así como apertura de nuevos mercados y captación de nuevos clientes en el exterior, mediante la promoción y venta de los productos de la empresa, negociación y cierre de acuerdos comerciales a través del canal de distribución.

Planificará sus objetivos siguiendo las directrices del Director General y coordinará las acciones de marketing, logística y administrativas de sus operaciones de exportación en los mercados objetivo.

Pensamos en un titulado Superior, con al menos 3 - 6 años de experiencia como Responsable de zona internacional o Director de Exportación, en sector alimentación y bebidas o agroalimentario, con sólidos conocimientos del canal de distribución europeo y americano.

Imprescindible, alto nivel de Inglés (valorándose Francés como tercer idioma) y plena disponibilidad para viajar. Deberá residir en la provincia de Cádiz.

 

INTERESADOS: completen el siguiente formulario y adjunten su curriculum al mismo en formato word o pdf, indicando en el apartado "Asunto del Mensaje" la referencia del puesto.

Contacto
No olvide completar todos los campos obligatorios. Recuerde que al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.
Por favor, introduzca su nombre y apellidos
Por favor, introduzca su correo electrónico
Indique en este campo la referencia del puesto
Escribe tu mensaje
Selecciona archivos...

Copyright © 2018. Óptima Consultores | Privacidad