Get Adobe Flash player

GESTOR COMERCIAL HOSTELERÍA


PROCESO FINALIZADO / Ref. 13042599

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS 

precisa incorporar: 

1 GESTOR COMERCIAL HORECA

para cada una de las siguientes ubicaciones

CÁDIZ, SEVILLA, MADRID, MURCIA

 

Dependiendo directamente del responsable del área comercial al que se encuentre asignado, se responsabilizará principalmente de establecer un parque estable de clientes de hostelería (restauración y establecimientos de tarde y noche) y de visitarlos regularmente, así como de cumplir los objetivos de facturación y rentabilidad de cada marca, realizando seguimiento de acuerdos alcanzados y acciones comerciales, resolución de incidencias y reclamación de cobros.

Buscamos un profesional con al menos 5-6 años de experiencia en venta de productos ambiente en Hostelería, preferentemente que provenga del mundo de los licores, refrescos o cervezas (sin descartar otros tipos de productos para la hostelería).

Debe ser usuario habitual de ofimática y poseer carnet de conducir. Se valorará titulación universitaria.

Se le proporcionará vehículo de empresa, dietas y hardware necesario para la realización de su trabajo (teléfono móvil y Tablet).

 

INTERESADOS: completen el siguiente formulario y adjunten su curriculum al mismo en formato word o pdf, indicando en el apartado "Asunto del Mensaje" la referencia del puesto.

Contacto
No olvide completar todos los campos obligatorios. Recuerde que al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.
Por favor, introduzca su nombre y apellidos
Por favor, introduzca su correo electrónico
Indique en este campo la referencia del puesto
Escribe tu mensaje
Selecciona archivos...

Copyright © 2014. Óptima Consultores | Privacidad