Get Adobe Flash player

Consultoría de Operaciones

Trabajamos en el desarrollo e implementación de estrategias operativas que resuelvan los problemas de nuestros clientes.

Ayudamos a los clientes en la coordinación de los procesos subyacentes y los modelos operativos con el fin de que respalden las estrategias del negocio y creen operaciones dinámicas que permitan una rápida respuesta a las cambiantes demandas de los clientes y a las oportunidades del mercado.

 

Servicios

  • Producción


Ayudamos a las empresas a mejorar el posicionamiento estructural de sus unidades de producción, de bienes o de servicios, en términos de implantación geográfica, tamaño, tecnología de producción o gama de productos. Además colaboramos en la mejora de la organización y la gestión de los procesos de producción, ayudando a poner en marcha sistemas de producción que optimizan los costes, la calidad y el nivel de servicio de los centros de producción.

 

  • Gestión global de la cadena de suministro (Supply Chain)


OPTIMA CONSULTORES aborda todas las actividades necesarias en compras, transformación y entrega del producto al cliente final, incluso la distribución y las operaciones logísticas de distribución, gestión interna, gestión de stocks, políticas de inventarios y optimización de almacenes.

 

  • Gestión del Mantenimiento


Realizamos los diagnósticos de la gestión y el diseño de los planes de mantenimiento de los equipos en función de la utilización de los mismos y riesgos que la Organización está dispuesta a asumir.

Copyright © 2014. Óptima Consultores | Privacidad